Ver doramas

Mira doramas online totalmente gratis

Thumbnail Recent Post

Publicidad

Siguenos!!!

Blog Archive

*Título:마녀의연애/ Manyeoui Yeonae· A Witch’s Love
*Episodios: 16
*Período de emisión: 14-Abril-2014

*Sinopsis: Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo se llama una “bruja” en el trabajo.
Ella no cree en el verdadero amor a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de la boda. Yoon Dong Ha es joven de 25 años de edad, quien dirige un pequeño centro de envio con su amigo. La misión del centro es el de hacer casi cualquier cosa, incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o garantizar la seguridad de una estrella, el se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente.No Shi Hoon es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad. Él era el novio de Ban Ji Yeon.
Una historia acerca de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 25 años de edad, haciendo malabarismos con un romance en el lugar de trabajo. Cada uno con cicatrices de anteriores relaciones, y la forma en que su romance cura las heridas.
  Episodio 1:
Episodio 2: Episodio 3: Episodio 4: Episodio 5: Episodio 6: Episodio 7: Episodio 8: Episodio 9: Episodio 10: Episodio 11: Episodio 12: Episodio 13: Episodio 14: Episodio 15: Episodio 16:

Leave a Reply